11 de septiembre de 2011

Cervecería Kunstmann - Comida tipo alemana

En agosto se realizó en Valdivia una carrera de Mountain Bike que partía en el centro de la ciudad, seguía hacia Niebla, Los Molinos, Parque Oncol y luego volvía a Valdivia. Fueron en total 68 Kms.Fuimos cuatro amigos aunque sólo uno de nosotros competía. Los demás fuimos de acompañantes. Terminada la carrera teníamos hambre y fuimos a un lugar muy "renombrado" llamado La Cervecería Kunstmann. (Nota: La fábrica de cerveza Kunstmann ahora es de CCU. El restorán La Cervecería Kunstmann fue en sus comienzos de los mismos dueños de la fábrica pero ahora son dos cosas separadas).
Pedimos un supuesto "goulash de ciervo", un "salmón", lomito kassler y un plato de spaetzle.
Para empezar la atención es bastante mala,con un trato displicente y sin ganas de agradar al cliente, una especie de "si te gusta, te gusta". Si no se reclama no se recibe atención.
Cuando la atención es mala uno ya se predispone en contra de todo lo demás.Aún así tratamos de tener una actitud positiva.
El "goulash de ciervo" aunque no tengo pruebas, apostaría a que no era de ciervo sino ossobuco de vaca. No tengo problemas con el ossobuco, pero si cuando viene de contrabando.
El "salmón" de salmón sólo tenía el nombre porque era blanco. Cuando un salmón tiene la carne blanca es porque era un reproductor, un pez viejo, que no es en absoluto un producto apto para el consumo, salvo para los osos. Que un restorán ofrezca un salmón de carne blanca es realmente lo último.
El lomito kassler se dejaba comer.
Los spaetzel: malos (aunque nunca han sido algo muy sabroso)
Comimos, pagamos y nos fuimos. Una experiencia para olvidar y no repetir.
En general en Valdivia los restoranes no son buenos. Este no lo recomiendo para nada.

Dirección:  Camino a Niebla N° 950
Fono: 063 - 292969

Ver sitio Web
Ver otros comentarios:  (sobre gustos no hay nada escrito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores